lunes, 23 de agosto de 2010

Un cachazo y una epifania


Se me dio el don de la vida, de ser y dejar ser, tengo suerte de vivir, y de ver vivir, he tenido la suerte de obtener mucho, he recogido tantas bendiciones a medida que ha pasado el tiempo, bendiciones que ves eternas y duran muy poco, nunca se está lo suficientemente listo como para despedirse de algo que el destino con tanta esperanza te regalo, todo lo que me han dado, todo lo que me han quitado, no hay mucha diferencia, todo lo que viene se va, incluso la vida misma. He aprendido que cada dia es un regalo, al que no hay que verle presentación simplemente abrirlo y sorprenderse, no se puede devolver, porque lo que pasa no siempre es lo mejor, NO ME CAIGAN A MOJONES, no es lo mejor, pero si tenía que pasar era por algo, y que se le hace? Así como nos dan, nos quitan, nos guste o no.

Nunca pensé llegar a estar en el sitio en donde me encuentro, un poco decepcionada, un poco lastimada, mas que lastimada dolida, arrecha conmigo y con el mundo, seria acerca de asuntos que tienen que ver con mi paradero, triste porque hay quienes se han ido para no volver más, feliz porque… no tengo razón para ser optimista en este momento, yo ya no creo en optimismos, lo que tiene que pasar pasa como sea y en donde sea, y no hay quien lo impida, pero soy feliz porque al menos he tenido 17 años de experiencia pura, de caídas duras, de momentos felices, de lloradas cabronas, de peos arrechos, de hipocresía momentánea, de amistad relámpago, de relaciones inestables, de malas redacciones y malos escritos, de palabras que cautivaron a muchos, de profundidad y de lo superficial, he tenido de todo, todo eso es lo que soy, estoy sentada en esta pinga, porque no me quiero levantar, estoy sentada mirando atrás todo lo que me han quitado, y viendo al mismo tiempo que después de haber perdido lo que más miedo me daba perder, ya no hay mucho a lo que aferrarme, ya no hay mucho a que temerle.


No es mentira, no se los voy a negar, me atracaron como una gafa (: mi crisis no fue normal. Me dieron sendo cachazo de espalda, pero eso no es lo que más me duele, no es por eso, como dijo mi mama, “lo material se recupera, la vida no” y fue ahí en donde vi el tiempo que perdi, en muchos sentidos. La vida no se recupera, y como dice la canción plátano maduro no vuelve a verde. Tantas cosas buenas y yo hundiéndome en las malas, no porque me toque, sino porque quiero. SE ACABO TODO : D y qué? Para mí no se ha acabado nada, yo apenas estoy empezando. Y lo juro que esta no será mi primera derrota ni mucho menos la ultima, pero si es de la que mas estoy aprendiendo, no solo porque “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” sino porque cuando lo pierdes es que te das cuenta de cuan valioso era, y lo más triste es que a veces ganas mas perdiéndolo, porque no representa valor alguno. Eso que parecía tan valioso, al perderse ya no lo es, si lo hubiese sido, no se deja perder. Así que no quiero que me vengan con esas estupideces y dichos rayaos que ya lo que me llevan es verde, NUEVO CAPITULO, como dicen aquí en Coro, Caracas, Valencia, Punto Fijo (no sé si en Mérida) jajaja, pero NO CREO EN NADIE(: y me da muy igual si nadie cree en mí, como me dijeron por ahí, de que sirve que le pares a lo que digan, si a nadie le importa lo que digas tu, PONCHAO. A mucha gente le importa lo que digas tu o yo o cualquier marico, cualquier puta, cualquier nula, porque los que no hablamos somos los que más verdades decimos, y la verdad gente, DUELE! El peo es que la gente se hace la loca, si les importa, pero se hacen los locos, porque al parecer en esta verga se acabaron los valientes, actualmente nos hundimos en un paraíso levantado a punta de mojones, y que pasa en ese paraíso abunda la mierda, asi que me disfrazare de mierda pare entrar en ese paraíso a ver qué tal, recuérdenme no estar ahí por mucho tiempo porque después la mugre no se me quita (;

fuera de juego pues, GRACIAS DIOS, por protegerme, recen coños e madre a ver si Dios los cuida a ustedes tambien (;

(hechos reales ocurridos el 23 de marzo del 2010 en la ciudad de Coro, edo falcon, para los que se pregunten si ya lo supere, si lo supere esto es solo una vivencia que quise compartir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario