lunes, 23 de agosto de 2010

Bienvenida de vuelta!!!!

Eso fue lo que me dijo el Word cuando me vio dándole clic a su icono, tengo tiempisimo sin escribir pero supongo que nunca es tarde para volver a casa, asi me siento cuando escribo, en casa. Me considero tan autodestructiva, cuando todo va bien y bonito cuando la vida es color rosa mis palabras son lo que suelen devolverme a la realidad, y me gusta estar con los pies en la tierra, noto que la gente se ha vuelto tan plástica, han convertido el concepto del venezolano antiparabolico que come arepas y odia a chavez en un frenetico por la tecnología y redes sociales, chupamedias de los blackberry pegados al twitter (que no se usar aun u.u y no me avergüenza decirlo) y de programas como the hills. La juventud que se aproxima habla mas ingles que espa;ol, por lo tanto la mayoría de los estados que veo en face incluyendo los mios son en ingles, por eso los captions de las fotos incluyen palabras como BFF, sunshine, smile y verguitas de esas, es algo triste pero es tan fribolo que me gusta (: el arduo esfuerzo de una generación que vi esmerarse por inculcar el rock latino o hasta el heavy metal, los “no creemos en nada” cada dia se ven mas lejanos. Es alarmante porque veo que hasta mi hermanito sabe quien es justin bieber, y se sabe algunas de sus canciones, espero que no se vuelva un enano metrosexual, no se a donde llegaremos, pero se que hay que ser parte de la corriente estúpida que se aproxima porque asi funciona la vida, somos por excelencia quienes tenemos la mayor capacidad de adaptarnos a equis situación, somos el animal mas complicado(: el cuerpo humano es una maquina monstruosamente bien armada y equipada, olvide mencionar “estudio” medicina, los que me conocen saben por qué digo que la “estudio”. En fin, lo mas sensato es volver al mundo donde me siento en casa, el mundo de mis palabras y realidades con un toque de sarcasmo y una infusión de gracia (: no es que sea creida es que estoy Clara en que no todos servimos para relatar, algunos relatamos, otros escuchan, otros analizan, otros critican, otros por no quedarse atrás, imitan, y los que no hacen un carajo simplemente destruyen, por suerte, se necesita mas que un viento para llevarse mis palabras, soy ladilla y REPITO Y REPITO y ya, no quiero seguir hablando de mi porque me vuelvo ridícula (: mejor hablare de terceros porque considero mis criticas constructivas practicas directas, tanto que muchos las toman como destructivas, es que no entienden que tengo un humor sarcástico y medio jodedor, pero es que la gente es necia, si saben que uno es asi para que co;o lees esta verga? El que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela, es decir si sabes que tienes DEFECTOS(no defectos) DEFECTOS es mejor que no me preguntes que pienso de ti, y quien quiera saber los míos, puedo decir que soy insegura, pero lo compenso con criticas y buen humor, puedo decir que soy creída, pero también lo es mi circulo de amistades, eso es simplemente una técnica para adaptarme, puedo decir que no se contar chistes, pero no necesito esa virtud, puedo decir muchas cosas, pero se cuales son, ya me he cansado de mirarme y mirarme en el espejo viendo mis fallas, me las se de memoria, ahora le toca a los demás, si hay que hablar de dos se empieza por uno, yo he terminado de hablar de mí, quien seguirá? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario