lunes, 30 de agosto de 2010

La mejor amiga que pude tener.



Queridos lectores, o queridos osciosos que casualmente se topan con mi blog, me complace informar que me encuentro en La Isla de Margarita planeo broncearme para que nadie me vuelva a decir que el sol es gratis y comprar bastantes mariqueras. Hay un detalle que necesito compartir con ustedes porque prometi hacerlo antes de venirme y por ahí dicen que lo que uno promete lo tiene que cumplir entonces como estoy asi medio ladillada cumpliré mi promesa y hablare de la mejor amistad que he tenido en toda mi vida, la mejor amistad que tuve, consistía en un relato que contaba una coña que decía ser mi mejor amiga, yo no se si a ustedes les ha pasado que tienen un amigo o una amiga que siempre echa un cuento de ustedes y casualmente ustedes no se acuerdan de esa verga pero no dicen nada solo por no dejar al otro en ridículo, bueno yo juro que siempre calle la historia como es por no dejar a mi mejor amiga en ridículo, pero debo admitir que aun sin haber contado las cosas como son ella se ridiculizo varias veces sola. Este pedazo de relato(y no lo digo de buena manera) viene desde preescolar, según ella, fuimos amigas desde preescolar, incluso dice que el dia de mi cumpleaños (18 de septiembre) es no solo un aniversario de vida para mi sino un aniversario de esa bonita amistad porque comenzamos clases de preescolar un 18 de septiembre de tal año y ese dia ella y yo nos miramos y nos conocimos y nos hicimos las mejores amigas y PAJA, yo creo que ni un novio me mete tanta labia, LES SOY SINCERA, yo no tengo ni puta idea de cuando comencé clases en preescolar, o sea, quien en este mundo recuerda su primer dia de clases en presscolar, fecha, hora que desayunaste, si vomitaste el desayuno? Mco eso no es normal, de por si con eso uno se da cuenta de que la gente se ridiculiza sola. Otro peo que yo tuve con mi mejor amiga es que siempre se antojaba de los mismos carajitos que me gustaban a mi, a mi me gustaba fulanito, y de repente la caraja soñaba una vaina loca y DIOS EPIFANIA, me llegaba al dia siguiente con que le gustaba el mismo carajito que a mi, lo cual me dejaba loca no solo por lo “parecidos” que teníamos los gustos sino porque siempre me los tumbaba jaja, por dios que tuve problemas de autoestima, siempre fui gordita aun lo soy, y ella era flaquita, y yo me decía, verga será que ella esta mas buena, pues después de tanto tiempo de engaño me di cuenta de que no es que este mas buena, no es que sea mas bonita ni nada, me complace anunciar que ESTA COMPROBADO que el físico no cuenta tanto, lo que de verdad importa es la personalidad, y en su caso la caraja era fácil, al punto de decir que es resbalocita, en esos días no había Facebook, hoy puedo decir que cambia de situación sentimental o de novio como se cambiaba las ligas de los aparatos : D punto para mi, nunca use aparatos JAH. Me refiero a que claro que los carajos la van a buscar su nivel de dificultad es de DOS, y no es por ser pajua, consta de DOS pasos, UNO; tu si eres linda vale, me encantan tus ojos y DOS; te dedico esta canción de Luis Fonsi,(o cualquier cara bonita que te cante una canción medio romantica sin importar el mensaje calembe que tenga) yo recuerdo que según ella le dedicaron tu príncipe de Zion y Lenox como mil veces, un temazo en sus tiempos, ahorita la escucho y es como que, QUE PORQUERIA, mi mejor amiga me salvo de esos salaos que dedicaron ese temazo hoy en dia no forman parte de mi historial, el de ella esta FULL de temas malos. Mi mejor amiga me hizo quedar mal varias veces, siempre distorsionando las historias siempre diciendo cosas que no son, hablando paja, contando las cosas a su manera, exagerando, me enseño que los secretos son secretos por algo, que ni a tu mejor amiga se los puedes contar porque ni las mejores amigas son confiables. Me enseño a ser paciente, es un milagro que no le hubiese dado un buen lepe en varias circunstancias, no puedo con la gente estúpida, me frustra me hacen sentir enojada -.- y ella me enojaba, hasta el dia de hoy ME ENOJA, la ultima vez que me hizo enojar fue cuando me etiqueto en una nota que ni recuerdo como se llama pero era algo asi como que “las cagadas que he cometido en mi vida” PAJA PAJA PURA PAJA, en esos momentos es que yo MALDIGO al face por permitir que la gente hable tanta mierda y que tenga las bolas de etiquetar a la gente a quien le tira puntas que no pueden considerarse puntas, y maldigo a la gente que cree que tiene labia y lo que hace es hablar cosas evidentemente NULAS y nada existenciales pero como lo colocan y que bien redactado se escucha “bonito” y no no se pone a analizar las palabras, te vuelven un culo y odio mas aun a la gente que le paga la prota es algo mas o menos asi; “y vi pa arriba y me di cuenta de que el cielo es un tanto azul con blanco porque me encantan las nubes, LAS NUBES ME ENCANTAN” y sale un idiota y que, “gorda *_* si es verdad muy cierto, el cielo es MUY azul y a mi también me encanta, te felicito sigue asi” es una verga tan loca que tu no sabes si cagarte de la risa o cagarte de verdad porque el mundo esta rodeado de imbéciles asi y a donde carajo vamos a llegar?? DIOS. En fin, mi mejor amiga me enseño muchas cosas, es el ejemplo perfecto de lo que una mujer NO DEBE SER, es el ejemplo perfecto de la ridiculez de ser absurdo en todos los sentidos, es un EJEMPLO de que los errores se pagan mas caro cuando sabes que la estas cagando y aun asi actuas como si el mundo solo necesita de ti, mi mejor amiga me enseño cosas que creo que nadie mas me enseñara, y espero honestamente que no tenga que toparme con otra amiguita de este tipo, seria como tener que reparar matematica, la cual odio. Yo no la odio, odiar es una palabra tan fea, tampoco puedo decir que es nula, se merece mis respetos por enseñarme tanto de la vida, pero si debo confesar que me comenzó a caer un poquito mal. Mi mejor amiga siempre se las ingenio para no tener vida propia y copiarse de los ideales de los demás, recuerdo que dije QUIERO HACER UN LIBRO y de repente ella comenzó a hacer el intento de escribir unos fragmentos de rimas, porque eso es lo que uno logra cuando se copia con tanto descaro pura porquería. Un dia me dijo, hare lo mismo que tu y escribiré, mi reacción fue :D AH OKEY, por dentro estaba asi como que MIERDA si eres pajua, pero me enseño que el que se enoja pierde, hoy no estoy enojada, estoy orgullosa de poder decir en voz alta que nunca la considere mi amiga, hoy en dia es que reflexiono lo mucho que me enseño y le agradezco que haya sido tan buen ejemplo. A veces cuando me pongo ridícula o con dramas digo que me estoy tirando una de “mi mejor amiga” para no caer en nombres, pero yo creo que si algún dia lee esto sabra quien es y si no lo lee también, se me olvido decir que mi mejor amiga creció viendo novelas por eso le encanta el drama y le encanta recrear escenas de novelas, pero novelas de esas que te dan ganas de cambiar el canal y no colocarlo mas nunca, no me sorprendería que ocurriera algo asi como “una casualidad muy novelera” y se topara con esta lectura, lamento mucho ser quien se lo diga pero creo que has dejado mucho que desear y si no me atrevi a decirlo antes por no querer ser pajua pues lo digo ahora, ella es una mierda, cosa que me enseño ella, SER SINCEROS pero me lo enseño a los coñazos porque repito la caraja es muy habladora. A pesar de que sea medio loca creo que puedo justificar esa locura, creo que siempre fue egoísta y siempre supo la clase de persona que fue es por eso que al ver que el mundo no giraba alrededor de ella quiso ser mas fuerte que el universo y quiso girar el mundo en su entorno, les aviso que eso no funciono y que fue una mala idea. En fin, cuando no puedes querer a alguien lo aceptas, cuando no lo puedes aceptar, lo ignoras, cuando no lo puedes ignorar, lo odias, cuando no lo quieres odiar, que coño haces? Simplemente Continuas, sabiendo que la vida es mucho mejor sin eso que necesitabas aceptar ignorar y odiar. Sin duda alguna, mi mejor amiga es “eso” que necesite aceptar, y hoy estoy continuando sin odiar, asi es, eso, no hay mas nada que decir acerca de ella, 3 letras, tan insignificantes como ella, ESO y no hago enfasis en eso por mierda, lo hago porque tal vez crean que es lo suficientemente importante como para escribir tanto acerca de ella, aclaro, no lo hago por ella, lo hago por mi, agregare una letra mas, NULA, 4 letras ;)

Normalmente suelo escribir con mucha mas gracia, pero una cosa asi no se puede agraciar, introducción a la realidad no es bonito es de verdad, aqui no hay magia, estos no son cuentos de hadas, CERO novelas (:

PD: Mi mejor amiga estba tan feliz por mi que decidio seguir mi ejemplo y escribir, no se sorprendan si consiguen la respuesta a este escrito, en caso de que eso suceda, me pasan el link y nos reimos un ratico ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario